Recursos Para Blogueros

Serie  "Como Monetizar Su Blog" Parte 1

Comienzo esta serie de artículos con la compañia TEXT LINK ADS localizada en Nueva York. Esta es una agencia publicitaria especializada en atraer trafico a través de enlaces de texto (utilizando palabras claves en los artículos de tu blog). Este sistema le provee a sus anunciantes un incremento en trafico clave, mayor exposición de su marca, y clasificación en los motores de búsquedas orgánicas en Google, Bing, Yahoo, etc. (SEO).

Pero Como Los BLOGGERS Hacemos dinero con Text Link Ads? Ellos se encargan de vender anuncios de texto sencillos y relevantes (publicidad de enlaces) en su pagina web o blog y le pagan un 50% de las ganancias totales. 
* Lo que le ahorra a Usted de tener que personalmente contactar a cada uno de los anunciantes y convencerlos de que compren espacios publicitarios en su pagina. 
Dicen tener el mercado mas grande para los enlaces de texto con mas de 3000 anunciantes. Por tanto tienen acceso a anunciantes de calidad en su sector. 
* O sea que ya tienen una cartera de clientes con alta posibilidad de estar interesados en anunciarse en su pagina. 
 Para aprobación de su blog aseguran tenerle contestación en menos de 24 horas y de ser aprobado en menos de 48 horas puede ser añadido a su catalogo y puede comenzar a vender anuncios.
Y ademas tienen la paga por pagina (ingresos para Usted) mas alta del mercado, incluso aun mas alta que Google AdSense. Déjeme explicarme... A diferencia de Google Adsense que depende de los clicks por día, Text Link Ads nos asegurara por mes determinada cantidad de dinero  y nunca bajara de ese nivel. A medida que pase el tiempo, muchos anuncios desaparecerán pero serán reemplazados por otros, así que el movimiento es constante.
* Personalmente mi experiencia con Google Adsense no ha sido satisfactoria así que tener otras opciones de ingresos por espacio publicitario de mis blogs es muy preciado.     Text Link Ads envía su pago de comisión el primer día de cada mes. * Mucho mas rápido y sin tantas restricciones como otros compañias de afiliados como por ejemplo Clickbank.
Usted puede recibir su pago mediante cheque, PayPal, Payoneer, o Voucher de TLA. Muchos vendedores de publicidad de enlaces que trabajan con Text Link Ads ganan miles de dolares mensuales. 
* Usted decide el mejor método de pago que prefiera según sus circunstancias. (Yo prefiero PayPal).    Cuanto DINERO Puedo Hacer Con Este Servicio?    
Esta pregunta NO tiene una respuesta exacta, pero la compañia en su pagina provee con una calculadora donde solo incluyes la dirección de tu sitio web, eliges una de las categorías que te presentan, la cantidad de enlaces que estas dispuesto a vender y si estos solo estarán en 1 sola pagina o en todas las paginas del sitio. Esta hará unos cálculos y le mostrara aproximadamente el precio para los anuncios dándole a Usted una idea de lo que aproximadamente estaría ganando.
Te animo a visitar la pagina de Text Ad Links y registrarte.
Carlos Montalvo - Editor Fundador de www.BoricuaBlogs.blogspot.com y CEO de www.Geebius.com

No hay comentarios: